Fútbol
Castellón - Villarreal B

El Castellón quiere honrar su escudo con mínimas opciones de promoción

El derbi provincial será la última bala para el Castellón

Los cinco puntos de desventaja que tiene el Castellón respecto a la quinta posición lleva al equipo de Sergi Escobar a contar con mínimas opciones de jugar la promoción con lo que los albinegros buscarán honrar su escudo en el partido en Castalia ante el filial del Villarreal a las 17.00 horas.

Un partido que durante gran parte de la temporada era de aspirantes al ascenso a Segunda división, se ha convertido en la última esperanza del Castellón para llegar con alguna opción de disputar la fase de ascenso a las dos últimas jornadas.

Para ello, los albinegros deberán ganar al filial villarrealense y ganar en las dos últimas jornadas y esperar que sus rivales pinchen y le den la oportunidad de llegar a una fase final que en estos momentos parece inalcanzable.

Sergi Escobar recupera a Álvaro Campos y a Salva Ruiz tras cumplir su partido de sanción y podría dar entrada nuevamente en el once inicial a Carles Salvador, mientras que sigue siendo duda Aarón Romero.

La gran novedad en el once inicial podría ser la entrada por primera vez del puertorriqueño Jeremy de León, máximo goleador del juvenil que ha ascendido a División de Honor.

La entidad castellonense ha declarado el partido 'Día del Club', con lo que los abonados deben adquirir en taquilla su entrada, algo que unido a los malos resultados de las últimas jornadas hará que se resienta la asistencia de público al estadio Castalia.

El Castellón podría empezar el partido con un once formado por Álvaro Campos; Kevin Sibille, Cristian Galas, Yac Diori; Carles Salvador, Dani Torres, Salva Ruiz; Pablo Hernández, Koné, Esquerdo y Mario Barco.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad