Baloncesto

El TAU Castelló se desplaza a Galicia para buscar una victoria que le asegure una plaza en los 'play off' de ascenso

Los de Toni Ten defienden la última plaza de la fase de promoción

Tras la ajustada derrota frente al Covirán Granada, líder de la categoría, en los últimos instantes del partido, el TAU Castelló buscará certificar su clasificación a los playoffs de ascenso en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Enfrente tendrá un Leyma Coruña que viene en una muy buena dinámica pese a haber perdido el último partido frente al CB Prat. El Leyma Coruña es un gran equipo que actualmente está en la séptima posición e intentará también conseguir una victoria que lo sitúe en buenas condiciones de cara a los play off.

En cuanto al partido, Toni Ten apunta: “una de las claves va a ser que nosotros seamos capaces de controlar el ritmo ofensivo de Coruña. Tenemos que llevarlos al estático para que no puedan correr ya que son un equipo tremendamente físico y tremendamente grande. Por lo tanto, si perdemos balones en balance defensivo y ellos son capaces de anotar en los primeros segundos se van a ir a muchos puntos y eso es justo lo que no queremos”.

Además, el entrenador ondense afirmaba: “pese a las dos derrotas consecutivas el estado de ánimo del equipo es bueno. Tenemos jugadores que llevan bastante tiempo con nosotros y que conocen la identidad del equipo, el cuerpo técnico y demás, y creo que estamos bien”.

Este viernes 13 de mayo a las 21:00 horas se disputará en el Palacio de los Deportes de Riazor un importante partido por la lucha de los playoffs para el TAU Castelló que será televisado a través de TV Castelló y LaLigaSportsTV.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad