Sociedad

La playa de Nules, escenario de la nueva serie de televisión protagonizada por Alexandra Jiménez

Se trata de una nueva ficción de Mediaset que contará con ocho capítulos

Los paisajes de la provincia de Castellón vuelven a llamar la atención de las cámaras de la ficción española. En concreto, la playa de Nules es el escenario escogido por Mediaset para rodar su última serie 'Escándalo, relato de una obsesión' protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

El enclave, al norte del poblado marítimo de Nules, cuenta con un fantástico paisaje litoral de playas salvajes en el que se están llevando a cabo las labores de rodaje que se han divido en dos fases: la primera, que concluirá esta semana y una segunda que tendrá lugar más entrado el verano.

La trama

Tal y como avanzó la cadena en la que se emitirá la serie, se trata de una trama cerrada de ocho episodios y narra la historia de "Inés, una mujer de 42 años que en un momento complicado de su existencia se sumerge en el mar para acabar con su vida". Su salvador, Hugo, es un adolescente del que se enamora obsesivamente.

En su empeño porque nadie se entrometa en esa relación prohibida, Inés se irá dejando llevar por sus impulsos y no dudará en tomar decisiones que afectarán irremediablemente a cuantos la rodean, sumiendo a todo su entorno en una espiral de graves acontecimientos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad