Carrusel Deportivo Alicante
Fútbol
La Nucía 0 - 0 CF Intercity

El CF Intercity empata en La Nucía y asciende a Primera RFEF

El conjunto alicantino consigue su cuarto ascenso en cinco años tras empatar a cero en un partido muy sufrido en el Olímpico Camilo Cano

Imagen de la celebración del ascenso del CF Intercity en el Olímpico Camilo Cano

Alicante

El CF Intercity sigue sumando éxitos. El conjunto alicantino ha conseguido este domingo en la última jornada del campeonato el ascenso a la Primera División de la Federación, la categoría previa a la Liga de Fútbol Profesional. El empate a cero cosechado en el Estadio Olímpico Camilo Cano ante La Nucía le ha valido al equipo entrenado por Gustavo Siviero para conseguir el objetivo.

No fue un partido fácil para los hombres de negro, que salieron algo timoratos durante el inicio del choque. La Nucía dispuso de varias ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador pero el Intercity fue capaz de aguantar los ataques del conjunto de César Ferrando. Al filo del descanso, Benja también tuvo una buena ocasión para poner el 0-1.

Tras la reanudación el partido se complicaría todavía más tras la expulsión por doble amarilla de Álvaro Pérez. La Nucía siguió insistiendo y en varias ocasiones se volvió a quedar muy cerca de marcar el gol que también les hubiera dado el ascenso. De hecho, hubo un gol anulado al cuadro local a falta de 20 minutos. En los minutos finales y con La Nucía volcado en la portería de Manu Herrera, el Intercity pudo marcar el 0-1 en varios contragolpes pero tampoco fue capaz de perforar la portería local.

Con el pitido final, llegó la celebración en el césped del Camilo Cano con la consecución de ese ascenso a Primera RFEF.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad