SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Play Off de Ascenso

El Camilo Cano acogerá tres partidos de la promoción de ascenso y permanencia

La Ciudad Deportiva Camilo Cano será protagonista en dos partidos del Play-Off de Ascenso a Primera RFEF y en uno de la Fase de Permanencia en Segunda RFEF

El Estadio Olímpico Camilo Cano / C.F. La Nucía

La Nucía

Ya se han conocido los terrenos de juego en los que se disputarán las primeras eliminatorias de la promoción de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía será protagonista este fin de semana de dos partidos del Play-Off de Ascenso a Primera División RFEF y de uno de la Fase de Permanencia en Segunda División RFEF.

Más información

Ascenso a la Primera División RFEF

La Ciudad Deportiva Camilo Cano servirá de campo de batalla para dos enfrentamientos de la fase de ascenso a Primera División RFEF. En la jornada del sábado será sede del R.C.D. Espanyol B ante el Arenas Club de Getxo a las siete y media de la tarde. El domingo el Olímpico Camilo Cano vivirá su segundo partido de la promoción de ascenso, en el que el Peña Deportiva se medirá al Coruxo.

Permanencia en la Segunda División RFEF

La Nucía presenciará también un encuentro decisivo por la permanencia en la cuarta categoría del fútbol español. El domingo al mediodía el Don Benito y el Águilas se jugarán a partido único mantenerse un año más en Segunda División RFEF.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad