SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Kiko Lacasa: "Somos capaces de ganarle a cualquiera"

El Director Deportivo del C.F. La Nucía ha sido protagonista en SER Deportivos para hablar de cómo llega el equipo a la fase de ascenso y con que idea se trabaja de cara a la próxima temporada

La Nucía

Kiko Lacasa, Director Deportivo del C.F. La Nucía, ha sido protagonista este lunes en SER Deportivos Benidorm para hablar de cómo llega el equipo al Play Off de Ascenso a Primera División RFEF. El combinado rojillo se jugará el sábado 21 de mayo a las 21:30 la primera eliminatoria ante el C.D. Coria en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm.

Más información

"Aunque no estuviésemos en Play-Off no lo consideraría un fracaso"

Kiko Lacasa ha hablado de cómo no está de acuerdo en el uso de la palabra fracaso, ya que cuando uno trabaja bien pueden o no salir las cosas, pero no sería un fracaso. "Estamos enganchando a la gente, y algo estamos haciendo bien para que eso pase", indicaba el Director Deportivo del C.F. La Nucía. El combinado de César Ferrando empató a cero en la última jornada ante el Intercity, por lo que se jugará el ascenso a dos partidos.

"Vamos a tener muchas opciones contra el equipo que sea"

El C.F. La Nucía sabe que su primer rival en la fase de ascenso a Primera División RFEF será el C.D. Coria. El encargado de la parcela deportiva del combinado rojillo ha indicado que cualquier rival va a ser duro ahora, ya que "en el Play Off todos quieren subir". El partido será el sábado 21 de mayo a las 21:30 en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm.

"Creo que tenemos mejor equipo que varios equipos de Primera RFEF"

El Director Deportivo nuciero ha hablado de cómo trabajan ya en la planificación de la próxima temporada. "No esperemos muchos cambios porque estamos convencidos que esta plantilla habría competido en Primera División RFEF", indicaba Kiko Lacasa. El equipo de La Nucía ha finalizado la temporada regular en el Grupo V de Segunda División RFEF segundo con puntos, más que el Numancia que se coronó como campeón del Grupo III.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad