SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

La Fundación Real Madrid organiza un campus en Elda

Tendrá lugar en los campos de La Sismat de Elda entre los días 27 de junio y el 1 de julio próximos

Presentación del campus de la Fundación Real Madrid / Ayto. Elda

Elda

La Fundación Real Madrid organiza en Elda su Campus Experience encaminado a la “formación de valores a través del fútbol”.

Tendrá lugar entre el 27 de junio y el 1 de julio próximos, de lunes a viernes ambos inclusive.

El escenario será los campos de La Sismat de Elda, en régimen de media jornada, y está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años.

Los horarios establecidos son los siguientes:

08.45 h: Check In; 09.00 h: Entrenamiento; 10.30 h: Almuerzo; 10.45 h: Formación deportiva; 11.30 h: Actividad Experience; 13.30 h: Check out.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web https://campusexperiencermf.com/elda/

Se espera alcanzar el centenar de participantes y se ha previsto un total de 85 plazas para residentes en Elda, el precio es de 230 € y se ha establecido un precio reducido para los residentes en Elda, de 155 € gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Elda.

En la presentación del Campus Experience de la Fundación Real Madrid, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha estado acompañado durante la presentación por el exjugador del Real Madrid y embajador de la Fundación, Ricardo Gallego, por el responsable de las relaciones institucionales de la misma, Félix González, y por el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

El alcalde de Elda ha destacado “los valores que impulsa el Real Madrid a través de su Fundación que son, principalmente, el trabajo en equipo, la autodisciplina, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo”.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el campus de la Fundación Real Madrid en la ciudad

02:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652791127173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Ricardo Gallego ha afirmado que “el fútbol educativo es la mejor manera de aprovechar el tiempo de ocio de los menores en verano: aprenden y se divierten haciendo lo que más les gusta y alejados de prácticas nocivas. Y, además, también es una manera de facilitar la conciliación de las familias, que durante unas horas pueden dejar a sus hijos e hijas en un entorno seguro”.

Ricardo Gallego, embajador de la Fundación Real Madrid, sobre la colaboración del Ayuntamiento de Elda en la celebración del campus

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652791229050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, Félix González ha destacado que “las clases son impartidas por técnicos del Real Madrid que se desplazarán esa semana hasta Elda. En concreto, la formación la realiza un coordinador del Campus Experience que se encargará de formar a los monitores locales y dirigir el Campus. Entrenadores de la Fundación Real Madrid seleccionador por el Director de Fútbol de Campus Experience, que es el también exjugador del Real Madrid Rafael García Cortés. La metodología es exactamente la misma que se emplea en Valdebebas”.

Félix González, responsable Relaciones Institucionales de la Fundación Real Madrid, sobre el campus que se celebrará en Elda

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652791326019/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00