Sociedad

La Policía Local de Almassora detiene a un hombre tras asaltar una vivienda mientras sus habitantes dormían

La detención tuvo lugar a las 1.30 horas cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por el municipio observó a un individuo cargando una televisión de grandes dimensiones dentro de un vehículo

Imagen de archivoCADENA SER

Almassora

La Policía Local de Almassora detuvo en la noche del lunes a un varón tras asaltar una vivienda de la localidad mientras sus habitantes dormían en el interior.

La detención tuvo lugar a las 1.30 horas cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por el municipio observó a un individuo cargando una televisión de grandes dimensiones dentro de un vehículo. El presunto autor huyó al detectar la presencia de los agentes, pero fue interceptado a los pocos metros del lugar de los hechos.

Al parecer, el individuo había forzado una de las ventanas del domicilio para acceder a la vivienda. Una vez dentro cogió las llaves de uno de los vehículos de los propietarios y empezó a cargar enseres de la casa en el vehículo asaltado. Entre las pertenencias sustraídas figuran un televisor de 32 pulgadas y un dispositivo reproductor de películas ‘blu-ray’.

El detenido ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial y presenta múltiples antecedentes por delitos de robos con fuerza en diversos vehículos y domicilios.

La vivienda fue objeto de otro robo en febrero con el mismo procedimiento. En ese caso, los propietarios denunciaron la sustracción de un vehículo de alta gama y varios objetos personales. Los agentes no descartan la posibilidad de que se trate del mismo autor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00