SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

UD Castellonense, primer paso del CF Gandia para el ascenso

Los de Adrián Ferrandis ya conocen el camino a seguir para estar la próxima temporada en Tercera RFEF

Sorteo del playoff de ascenso en la sede de la FFCV / Marc Oliva

Gandia

El CF Gandia ya conoce cuál va a ser el camino que tiene que seguir para estar la próxima temporada en Tercera RFEF. En el sorteo, celebrado en la sede de la Federació Futbol de la Comunitat Valenciana, el azar quiso que los blanquiazules se enfrenten en la semifinal del playoff de ascenso a la UD Castellonense.

Los de Castellón de la Ribera se han clasificado en la última jornada como segundos del grupo 3 de Regional Preferente con 57 puntos conseguidos en 16 victorias, 9 empates y 5 derrotas durante la temporada. Además, el conjunto que dirige Iñaki Rodríguez lleva sin conocer la derrota desde el pasado 30 de enero donde ha sumado 6 empates y 5 victorias. El juego de la UD Castellonense se caracteriza por ser muy coral, con largas posesiones y muchas opciones de ataque. El máximo anotador del equipo es Marcos Campos con 7 tantos.

También destacar que el equipo de la Ribera ha vivido 5 fases de ascenso a Tercera consecutivas en los últimos cinco años y esta será su sexta vez seguida que lo intentan.

El partido de ida se juega este sábado a las 19 horas en el Campo Antonio Escuriet de Castellón de la Ribera y la vuelta se jugará en el Guillermo Olagüe el próximo fin de semana.

En caso de pasar esta primera eliminatoria el CF Gandia disputaría la final por el ascenso el próximo 4 de junio en Quart de Poblet a las 19:30 horas contra el campeón de la semifinal 5, es decir, el que venza en el partido entre el CD Buñol y la UD Vall d’Uxó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00