SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Gimnasio Espadas de Elda logra el pasaporte para el Mundial de Fitkid

El XXVIII Campeonato de España celebrado en Elda fue brillante a pesar del susto de la primera jornada

El Gimnasio Espadas de Elda ha logrado el pasaporte para el Campeonato del Mundo de Fitkid / Gym Espadas

Elda

El pasado fin de semana, Elda acogió la XXVIII edición del Campeonato de España de Fitkid con 30 horas de competición y 1.500 participantes que llegaron a la ciudad con numerosos acompañantes por lo que se estima que fueron alrededor de 4.000 las personas que llegaron para disfrutar de un campeonato multitudinario con el Gimnasio Espadas de Elda como anfitrión de los 39 clubes que acudieron a la cita representando a siete comunidades autonómicas de todo el país.

Desde Fitkid España han querido agradecer el esfuerzo organizativo y la hospitalidad de Elda haciendo alusión al susto del sábado cuando cedió una parte de las gradas del pabellón Juan Carlos Verdú donde se estaba desarrollando algunas pruebas de la primera jornada:

“Resiliencia. En primer lugar, estamos muy agradecidos, realmente no tenemos palabras para mostrar el orgullo que sentimos por toda la comunidad, por vuestra solidaridad, respeto, compañerismo… La calidad humana demostrada este fin de semana ha sido superior.

Hay veces que por más que busquemos una explicación no la encontramos. Y las cosas suceden sin poder preverlas. Y solo podemos dar las gracias de que todo ha quedado en un gran susto.

Somos una gran familia y todas las personas que forman parte de ella son imprescindibles. Ha sido una competición agridulce. Pues nuestro pensamiento está con Mireya y la @escola_ballart . Os mandamos toda la fuerza y ánimos a la entrenadora y bailarinas afectadas en primera persona. Toda la comunidad está con vosotros, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que podáis mostrar vuestro trabajo. Porque la familia es esto. Estar unidos.

Por otro lado, necesitamos resaltar el trabajo y capacidad de reacción de todo el staff de Fitkid. Siempre alardeamos del gran equipo de personas que hacen posible cada evento. Pero esta vez se han dejado el corazón en cada momento, siendo capaces de reaccionar ante la adversidad. Gracias equipo más que nunca por vuestra profesionalidad y entrega.

Agradecer al Ayuntamiento de Elda y a su alcalde, Rubén Alfaro por un magnífico recibimiento, así como al concejal de Deporte y Educación de Elda, Fernando Gómez quien desde el primer momento se ha volcado con Fitkid para hacer el campeonato posible, al coordinador de Deportes Jose Mª Martínez por ofrecernos todas las facilidades y, por último, queremos agradecer a Maria Navarro y a Sonia Espadas del Gimnasio Espadas, por hacernos sentir a todos como en casa. Y a todos los entrenadores que han demostrado ser unas personas admirables.

Bailarines, familias, clubes, staff… No olvidaremos nunca el día que ante una situación difícil salimos más unidos que nunca.

Esto es Fitkid. Gracias infinitas”.

Satisfacción entre los organizadores del Campeonato de España de Fitkid en Elda / Fitkid España

En esta cita nacional, el Gimnasio Espadas ha obtenido el pasaporte para participar en el próximo Campeonato del Mundo después obtener los siguientes resultados:

Tercer clasificado: FITKID JUNIOR MASCULINO: DAVID ALONSO.

Tercer clasificado: EQUIPO PREMIUM: Brujas

Tercer clasificado: PRODUCCIÓN ADULTO: Mary Poppins.

Cuarto clasificado: DÚO KID: Adriana y Noa.

Quinto clasificado: BABY: María Romero.

Quinto clasificado: EQUIPO BABY: Gusanos.

Sexto clasificado: EQUIPO KID: Colegio.

María Navarro, responsable del Gimnasio Espadas de Elda, considera que son “maravillosas clasificaciones ya que los torneos estaban formados con más de 10 y 15 participantes en cada uno de ellos”

María Navarro, responsable del Gimnasio Espadas de Elda, hace una valoración del XXVIII Campeonato de España de Fitkid celebrado en Elda

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652958195822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00