Más deportes
Balonmano

El Benidorm busca sellar su billete a Europa ante un Nava necesitado

El club dejará entrar gratis al Palau a los aficionados con camiseta azul

El equipo durante un tiempo muerto / Balonmano Benidorm

Benidorm

El Balonmano Benidorm se enfrenta este sábado (17:00 horas) al Viveros Herol Nava con el objetivo de lograr una victoria que le asegure la quinta plaza y clasifique para Europa ante un rival obligado a sumar para huir del descenso. El equipo que entrena Fernando Latorre es cuarto y depende de sí mismo para conservar esta posición, ya que suma un punto más que Logroño, quinto, a dos jornadas del final, pero si gana al Nava garantizará como mínimo la quinta plaza y la opción de competir en la EHF European League con independencia de qué equipo gane la Copa Asobal.

Más información

El conjunto segoviano, que no conoce la derrota en sus dos visitas a Benidorm, está dirigido por un viejo conocido de la afición local, Zupo Equisoain, quien dirigió durante dos temporadas y media al conjunto alicantino. Latorre no podrá contar para este partido con el extremo José Mario Carrillo ni con el central Álvaro Ruiz, ambos por problemas físicos.

El técnico alicantino del Benidorm calificó el partido como “importantísimo”. “Para nosotros es la final de las finales ya que ganar supondría competición europea y obtener mínimo la quinta plaza”, explicó el preparador.“ El rival llega con mucha necesidad porque está en una situación peligrosa, pero nosotros solo tenemos que pensar en el importante e ilusionante objetivo y conseguir que los dos puntos se queden aquí”, añadió el técnico.

El club ha preparado varias iniciativas a lo largo de la semana para crear un gran ambiente en el pabellón. Además de una jornada de convivencia de todos los equipos de la cantera, los aficionados que acudan al partido con una camiseta azul, color de la equipación del Balonmano Benidorm, tendrán acceso gratuito al recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00