SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Playoff

El C.F. La Nucía inicia los Playoffs de ascenso a Primera RFEF este sábado

Los nucieros reciben al CD Coria esta noche a las 21:30 horas en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm

Hinchada nuciera en el Estadi Olimpic Camilo Cano / Jose Luis Pastor (Canto)

Benidorm

El Club de Fútbol La Nucía empieza este sábado la promoción de ascenso a Primera RFEF ante el CD Coria, quinto clasificado en el grupo 4, en una semifinal a partido único que se disputará en el estadio Guillermo Amor de Benidorm a las 21:30 horas.

La Nucía parte inicialmente con ventaja por haber obtenido una mayor clasificación que el CD Coria en su respectivo grupo, ya que si es capaz de empatar el encuentro en un máximo de 120 minutos, se clasificaría para la final del playoff sin necesidad de una tanda de penaltis. Aún así, "Este playoff es un regalo para ambos equipos, máximo respeto al Coria, que es un equipo que juega bien y si está aquí es por méritos propios", afirma Ferrando.

Hay buenas noticias para el conjunto rojillo, y es que, tanto el zaguero Moisés, tras cuatro partidos de sanción, como el delantero Mariano Sanz, expulsado frente al Recreativo Granada en la jornada 33, vuelven a estar disponibles para César Ferrando. El central Alex Salto salió lesionado contra el Intercity y no sabremos de su participación hasta ver las alineaciones.

El club nuciero ha subvencionado dos tercios del precio de las entradas para promover la presencia de sus aficionados en las gradas del Guillermo Amor. "Estoy seguro de que, igual que el domingo nos apoyaron y así lo notamos, este sábado vamos a tenerlos allí para ser mas fuertes", asegura Mariano en la previa del partido.

Alineaciones probables:

CF La Nucía

Valens

Romera Moisés A. Salto* Toner

Dasquet Miñano

Cabezas Fofo Pina

Mariano

CD Coria

Galán

Carlos Mahillo Alegre Dávila

Gómez Deco

Tráver Cerro Luque

Aguado

Andrei Daniel Andreescu

Andrei Daniel Andreescu

Redactor de Radio Valencia, anteriormente en Radio Benidorm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00