Más deportes

El Salesianos Elche repite como campeón de España de voleibol masculino en categoría infantil

El equipo dirigido por Vicente Ferrández y Rubén Fernández fue el mejor en el Nacional celebrado en Soria

Los jugadores del Salesianos Elche celebran su título nacional en Soria / RFEVB

Elche

El Club Deportivo Salesianos Elche se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón de España de voleibol en infantil masculino. La competición se celebró el pasado fin de semana en Soria con los mejores equipos del panorama nacional en liza.

Los ilicitanos se impusieron en semifinales al Santo Domingo de Petrer por 3-2 en un partido tremendo, quizá el mejor encuentro del torneo, y en la gran final Salesianos Elche impuso su enorme talento para derrotar por un incontestable 3-0 al Leganés. Los parciales fueron 25-20; 25-23 y 25-23 para el conjunto dirigido por Vicente Ferrández y Rubén Fernández, con Guillermo Iglesias como delegado. El conjunto de Petrer también subió al podio tras acabar tercero.

Además, el premio al MVP, el jugador más valioso del torneo, fue para el colocador del Salesianos Elche Carlos Sánchez Ferrández. El Pabellón Los Pajaritos de Soria pudo asistir a una auténtica exhibición de los ilicitanos que demostraron el magnífico futuro que atesoran para seguir brillando en el voleibol nacional. Un grupo de chavales con mucha clase y con una ambición enorme que seguirán dando alegrías al deporte ilicitano. Enhorabuena a los jugadores, a los entrenadores, a sus familias y a la gente del Colegio Salesianos de Elche.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad