SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Sociedad

El Valencia CF y la Fundación suspenden la gala solidaria del próximo 2 de junio

'La Nit de Valencia' iba a celebrarse sobre el césped del campo de Mestalla

Imagen de promoción de 'La nit del València' una cena solidaria organizada por el Valencia CF y su Fundación. / Valencia CF

València

Lo ha avanzado Radio Valencia. El Valencia CF y la Fundación del Valencia han decidido suspender 'La Nit de València', la gala solidaria cuya celebración estaba prevista para el próximo 2 de junio en Mestalla. Según ha podido saber esta emisora, ambas instituciones organizadoras del evento están comunicando a representantes políticos, artistas y empresas que la gala se ha suspendido. El club ha tomado la decisión ante la preocupación existente entre los invitados a raíz de los audios de Anil Murthy y la concentración multitudinaria en Mestalla el pasado sábado.

Recordemos que en el evento se iba a premiar la labor social de ocho empresas, entidades o personas que representan los valores que han acompañado al Valencia a lo largo de toda su historia desde su fundación en 1919. Al evento estaba previsto que asistieran personalidades, artistas, empresas, representantes políticos, influencers y jugadores del propio Valencia CF.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00