Fútbol

Lo Celso se convierte en el objetivo número uno del Villarreal en el mercado

El club prepara una oferta de unos 20 millones de euros para convencer al Tottenham

Lo Celso

El media punta argentino del Villarreal, Gio Lo Celso, es el objetivo número 1 de la dirección deportiva del submarino para este próximo mercado de verano. Roig Neguieroles está más que satisfecho con el rendimiento del media punta, Emery más de lo mismo y el jugador encantando de haberse conocido vestido de amarillo.

Dicho así, es fácil pensar que el futuro del futbolista pasa por el Villarreal, pero falta conocer la postura del Tottenham, propietario del jugador, quien lo cedió al Villarrreal por media temporada y sin opción de compra.

En ese sentido el equipo inglés quiere un traspaso. Conte, el técnico del conjunto londinense, no cuenta con el jugador argentino, y el Tottenham está dispuesto a deshacerse de él, pero de entrada no contempla la opción de volverlo a ceder. Quiere traspasarlo y pretende recuperar parte de los 32 millones de euros que en 2020 le abonó al Betis por su fichaje y esta es una cifra muy potente para las arcar del Villarreal. Una crifra que el submarino amarillo va a tratar de rebajar para poderse quedar con el futbolista.

En ese sentido el Villarreal CF se plantea ofrecer una cantidad de alrededor de 20 millones de euros, que podría verse aumentada por objetivos y complementada por un porcentaje de una posible futura venta del futbolista. Una cifra que veremos si convence al Tottenham, o no, para que Lo Celso salga definitivamente traspasado al Villarreal.

La ventaja con la que cuenta el submarino es que Lo Celso quiere quedarse en el Villarreal y que Conte no cuenta con el futbolista. A partir de aquí habrá que sentarse a negociar para poder cerrar la operación Lo Celso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00