Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Sociedad
INFRAESTRUCTURAS

Alcoy adjudica las obras de mejora en el CPEE Tomás Llàcer por 178.258 euros

La actuación incluye la construcción de una pérgola en el patio, la adecuación de la climatización, la instalación de juegos adaptados y el pintado de la planta baja y el plazo de ejecución es de 12 semanas

En el patio del CPEE Tomás Llàcer de Alcoy se construirá una pérgola. / GVA Mestre a Casa Tomás Llàcer

Alcoi

Alcoy adjudica las obras de mejora en el Centro Público de Educación Especial (CPEE) Tomás Llàcer por 178.182 euros a la empresa Verdú Masip Servicios, según consta en el acta de adjudicación del concurso publicada en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Los operarios de esta empresa construirán una pérgola de 193 metros cuadrados en el patio del centro, que está situado en la calle Radio Alcoy, y lo enlazarán con un itinerario cubierto para la lluvia entre las clases y el espacio de descanso. En este proyecto también se incluye la adecuación de la instalación de la climatización/ventilación en el espacio para la fisioterapia y todas las clases, excepto la de música, pintarán la planta baja y habrá juegos adaptados en las aulas de estimulación.

El plazo de ejecución de las obras, como explica Jordi Silvestre, edil de Educación, es de doce semanas desde que se firme el acta de replanteo y, para ello, ya hay fecha.

Jordi Silvestre, edil de Educación: "Se aprovechará realizar las obras este verano para intentar molestar lo menos posible al alumnado"

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653571924915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este es un proyecto del Pla Edificant que impulsa la Generalitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00