Opinión

El momento de escoger

Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València

Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València

Los primeros calores se asocian a la llegada del final de curso que se vive y recibe de manera dispar dependiendo de los actores. Al profesorado y a los alumnos que se han aplicado durante todo el año ya les va bien. Pero quizás a los que menos gracia les haga la irrupción del verano sea a los estudiantes de Bachillerato que se enfrentan a la PAU.

Por los nervios, estrés y responsabilidad. Deben saber, ellos y ellas y sus padres y madres, que es un momento importante de la vida, pero que normalmente, también es ese escenario en el que se recoge lo sembrado durante unos cuantos años. Momento de cerrar un ciclo vital y educativo y abrir otro, el de la educación superior.

La Columna (26/05/2022) Pau Bernabeu

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653552967338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Campus de Alcoy ya preparamos el pabellón deportivo para acoger a los universitarios del futuro, a los que disfrutarán en pocos meses de los laboratorios, aulas, biblioteca, instalaciones deportivas… y por supuesto, los jueves festeros y una inacabable programación cultural al abrazo de la Universitat Politècnica de València. Son momentos que no olvidarán nunca, momentos por los que todos hemos pasado, y con los que nos solidarizamos ahora mismo. Ánimo, paciencia y confianza. La Universidad os espera.

Un nuevo mundo repleto de sorpresas, nuevas amistades y mucho conocimiento. Bienvenidos a la nueva era, a la de los y las universitarias alcoyanas. Os esperamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00