SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
EL CAFÉ DEL ALCOYANO

Tomaz Stopajnik: "Estoy muy ilusionado por poder debutar con el Alcoyano"

El portero esloveno ha sido nuestro invitado tomando El café del Alcoyano desde la cervecería La Bohemia

SER Deportivos Alcoy (26/05/2022)

SER Deportivos Alcoy (26/05/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcoy_serdeportivosalcoy_20220526_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Tomaz Stopajnik, es el portero habitualmente esta temporada del Alcoyano. El meta esloveno tendrá a oportunidad de debutar el próximo sábado ante el Nàstic de Tarragona en el último partido de la temporada, tal y como avanzó Vicente Parras en la rueda de prensa posterior al partido en Cornellà.

El portero ha sido nuestro invitado tomando El café del Alcoyano desde la cervecería La Bohemia, en la c/ Sabadell, 21 de Alcoy. Con el Deportivo es su primera experiencia fuera de su país y no domina todavía el castellano, con la colaboración y traducción de Beatriz Benavent, de la academia ILSA, hemos conversado con el jugador que está muy ilusionado por poder defender la portería del Alcoyano este próximo sábado desde las 18:30 horas.

Beatriz Benavent de la academia ILSA, ha sido la traductora

Beatriz Benavent de la academia ILSA, ha sido la traductora / Radio Alcoy

Además, hemos tenido la colaboración de Manoli Alba y Pili Bayón, que teniendo tan cerca la fiesta de la Virgen del Rocío y la devoción que hay en Alcoy por esta Virgen, hemos querido darle un toque muy diferente al programa y escuchar el directo un par de canciones rocieras.

Pili, Manuela y Reyes en La Bohemia

Pili, Manuela y Reyes en La Bohemia / Radio Alcoy

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00