Sociedad

El Villarreal maneja el nombre de Denis Suárez como posible refuerzo para el centro del campo

El jugador estaría dispuesto a salir del Celta a raíz de las malas relaciones que mantiene con el presidente

Vigo (Pontevedra), 15/05/2021.- El centrocampista del Celta, Denis Suárez. / Salvador Sas EFE

La dirección deportiva del Villarreal CF tiene encima de la mesa, entre sus opciones para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, el nombre del ex jugador amarillo y actual futbolista del Celta de Vigo, Denis Suárez.

Se trata de un futbolista de 28 años, formado en la cantera del Celta, que ha pasado por el fútbol base del Menchester City y del Barça, que ha jugado en el Sevilla, el Villarreal, el Barça y el Arsenal, y que ahora es un jugador importante en el Celta. Un futbolista que ya hace tiempo que el Villarreal mantiene en cartera y que ahora podría ponerse a tiro en este próximo mercado de verano.

Según ha podido saber Radio Castellón – Cadena SER, el Villarreal ya ha hablado con el entorno del jugador para conocer qué opciones reales hay de que Denis Suárez pueda salir del Celta, y las hay. Es más, el futbolista se ha mostrado interesado en salir, ya que su situación en el Celta no es la mejor a día de hoy, en lo referente a su relación con el presidente.

Sin embargo esta operación, de ser la escogida, no se va a dar a corto plazo. El Villarreal primero prioriza la salida de jugadores y la reducción de la masa salarial de su plantilla, y dependiendo de qué salidas se hagan, el club podría entrar de lleno en la operación Denis Suárez.

En ese sentido, el Villarreal le habría pedido paciencia al futbolista, y este, por el momento estaría dispuesto a esperar al Villarreal, pese al interés de otros equipos en contratarle.

A Denis le resta un año de contrato y si el Celta quiere sacar algo por él ha de ser en este mercado. En se sentido la cantidad a priori no debería de ser desorbitada. Hace tres temporadas el Celta pagó unos 12 millones de euros por el futbolista al Arsenal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00