SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Histórico día en el Guillermo Olagüe para que el CF Gandia pase a la final

El conjunto blanquiazul vence 4 – 0 ante la UD Castellonense y se jugará el ascenso el sábado ante el CD Buñol en Quart de Poblet

Los jugadores del CF Gandia celebran junto a la afición el pase a la final / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia y toda su afición han vivido una tarde histórica de fútbol que, seguro, no se olvidará y quedará marcada en la memoria de todos los asistentes al gran partido disputado y disfrutado.

En lo deportivo, los de Adrián Ferrandis dominaron prácticamente los 90 minutos sin sufrir en exceso defensivamente. Las ocasiones cayeron siempre del lado blanquiazul, pero sin la fortuna del gol en los primeros 45 minutos a pesar de las claras veces que llegaron tanto Guerrero como Mauro Melo u Óscar Bertó.

La segunda parte ya fue otra historia, los blanquiazules salieron muy enchufados y con el gol entre ceja y ceja y este se hizo esperar poco. A los 53 minutos un centro perfecto de una falta de Nico Cháfer la remataba de primeras y con el interior Salva Martí para poner el 1 – 0 en el marcador y empatar la eliminatoria. Ya las 72 minutos y después de una mano, que provocaba la expulsión de Ramses, Mauro Melo ejecutaba a la perfección el lanzamiento de penalti y doblaba la diferencia en el marcador con el 2 – 0.

Tras unos minutos con dominio blanquiazul, ya en el descuento una gran contra que arranca con Mauro Melo jugando con Frances Vidal que ve perfectamente con Pere Marco hace el desmarque, lo asiste y el juvenil, como nos tiene acostumbrados, anotaba el tercero en el 88 para asegurar la presencia en al final de Quart de Poblet. Y ya en el descuento un robo de balón de Ximo Martínez creaba una contra en la que el delantero gandiense cedía a Francesc y este último finiquitaba la goleada con el cuarto tanto de la tarde.

Ahora toca buscar el ascenso en la gran final que se disputará en Quart de Pioble el sábado 4 de junio contra el CD Buñol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00