Actualidad

Detenido un hombre por robar en una casa de campo de Daimés

La víctima sorprendió a dos ladrones infraganti cuando cargaban algunos objetos de su propiedad como una bicicleta

Policia Local / Radio Elche Cadena SER

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre acusado de robo con fuerza en un campo de Daimés. Fue la propia víctima quien llamó al 092 cuando sorprendió a dos personas robando en su propiedad.

Según ha relatado el hombre víctima del robo, cuando descubrió a los presuntos ladrones uno de ellos llevaba una bicicleta de su propiedad, la cual abandonó para huir del lugar en coche. Sin embargo, el segundo ladrón huyó de la vivienda a pie.

Cuando la patrulla llegó y revisó la casa, se percató de que una de las puertas estaba fracturada y de que faltaba una tubería de cobre en el interior. Acto seguido, el propietario de la finca facilitó la descripción de los sospechosos y se inició una búsqueda en la que participó él mismo y el resto de patrullas.

Al poco tiempo de iniciar la búsqueda se encontró al sospechoso que había huido andando. Este empujaba un carro de la compra con diversos materiales que coincidían con lo sustraído en la vivienda.

El hombre sospechoso, de 38 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales de inmediato por un posible delito de robo con fuerza que conlleva penas de uno a tres años de prisión.

Además, también se ha conseguido identificar al segundo autor del robo y se le está tratando de localizar.

Elena Miralles

Elena Miralles

Periodista de Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00