SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Zaira Benítez deja el Elda Prestigio para fichar por el Bm. Elche

La jugadora de Elda jugará en la Liga Guerreras Iberdrola a las órdenes de Joaquín Rocamora

Zaira Benítez da el salto a la Liga Guerreras Iberdrola / Txusma58

Elda

El Elda Prestigio sigue anunciando movimientos en su primera plantilla. El último hace referencia a una nueva baja con lo que ya son seis las jugadoras que abandonan la disciplina del club eldense.

Zaira Benítez, una de las jugadoras con mayor proyección del balonmano femenino español, deja el club que le vio nacer para enfilar rumbo a Elche para jugar en la Liga Guerreras Iberdrola a las órdenes de Joaquín Rocamora.

El Elda Prestigio se ha despedido de su jugadora con un emotivo mensaje:

"Ha pasado tiempo desde que en el Colegio Pintor Sorolla se veía a esa niña que no paraba de meter goles, siempre junto a su hermana, que los paraba y las hacía muy difíciles de batir.

Poco a poco fue cumpliendo etapas, siendo la líder de nuestra base, siendo Cuarta de España y debido a la pandemia no pudo seguir disputando sectores en su último año como juvenil.

Mientras tanto ya había debutado en DHP, y con tan solo 16 años, era ya una parte fundamental de nuestro engranaje, campeona de España con selecciones autonómicas en varias ocasiones, siendo nombrada MVP, internacional en todas las categorías y asidua junior.

Magnifica jugadora que cuando la conoces se convierte en una persona muy tímida a la que cuesta sacarle las palabras, aspecto en el que tiene que seguir creciendo.

El año próximo estará en guerreras, donde se merece estar por su valía balonmanística.

Va a dejar un hueco muy grande en su casa, donde nos resultará difícil no verla en la pista ya que nunca ha desperdiciado la ocasión para entrenar, dirigir a sus niñas o hacer cualquier cosa que se ponga a tiro.

Seguro que va a ser un hasta pronto porque sabemos tu amor al club, mientras tanto te deseamos todos los éxitos posibles y que muestres con orgullo lo que supone ser una leona".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00