SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

El C.F. La Nucía B se juega este domingo el ascenso a 3ª RFEF

El Club de Fútbol La Nucía habilita una oferta de entrada y autobús de manera gratuita para ir a apoyar al filial en la final disputada en Quart de Poblet

Entrevista a Guillermo Fernández, entrenador del filial del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (03/06/2022)

Entrevista a Guillermo Fernández, entrenador del filial del C.F. La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (03/06/2022)

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654266526752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Nucía

La entidad nuciera habilitará un viaje en autobús de manera gratuita con entrada incluida a Quart de Poblet par ala final del Play Off de Ascenso a Tercera División RFEF entre el C.F. La Nucía B y el Rayo Ibense. El entrenador del filial, Guillermo Fernández, habló en SER Deportivos Benidorm de cómo llega el equipo a este último partido de la temporada.

Más información

"Yo veo al equipo muy bien. Estamos listos"

Guillermo Fernández ha hablado sobre el rendimiento por encima de lo esperado que el equipo está teniendo a lo largo de la temporada. "La competición nos ha puesto así. Obviamente aparecerán nervios, pero al haber jugado tantos partidos importantes el cuerpo y la mente se va haciendo", comentaba el técnico del filial en torno a la tranquilidad y convencimiento con el que su jugadores afrontan esta final.

Entrada y autobús gratuitos para apoyar al filial

El Club de Fútbol La Nucía ha preparado una oferta con entrada y autobús gratuito para acompañar al equipo a la final al Quart de Poblet. Los interesados aún pueden apuntarse en la Ciudad Deportiva Camilo Cano o llamando al 966896564.

A por el Rayo Ibense para lograr el ascenso

El filial del C.F. La Nucía se impuso 1-2 en la vuelta ante la U.D. Aldaia, por lo que se ganó un puesto en la gran final con el 5-3 favorable del global. Este último paso para estar la próxima temporada en Tercera División RFEF será el domingo a las 19:30 ante el Rayo Ibense en el Quart de Poblet, otro equipo que llegó al Play Off como segundo clasificado.

Jesús Verdejo

Jesús Verdejo

Redactor en Radio Benidorm. Edita y presenta el programa SER Deportivos Benidorm. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00