Hora 14 BenidormHora 14 Benidorm
Música

Más de ocho horas de música de los 90 y los 2000 en el 'Homenaje a La Ruta' de Benidorm

Los organizadores esperan que asistan más de 2.000 personas. Las entradas siguen a la venta por 25 euros

El presidente de FMP José Vicente Fuster, el concejal Jesús Carrobles y el organizdor Víctor Pérez durante la presentación del 'Homenaje a La Ruta' este lunes en el Ayuntamiento de Benidorm

El presidente de FMP José Vicente Fuster, el concejal Jesús Carrobles y el organizdor Víctor Pérez durante la presentación del 'Homenaje a La Ruta' este lunes en el Ayuntamiento de Benidorm

Benidorm

El auditorio Julio Iglesias de Benidorm acogerá el sábado 18 de junio de la segunda edición del ‘Homenaje a La Ruta’, que se celebró por primera vez en 2019 pero se se suspendió los años siguientes por la pandemia del covid. Desde las 17h. hasta la 1 de la madrugada, cantantes y disyóqueys recordarán los estilos musicales de la década del 90 y el 2000.

Este homenaje va a abrir el ciclo musical del verano en Benidorm, del que el concejal de Festejos Jesús Carrobles ha destacado durante su presentación la intención del ayuntamiento para que todas sus citas molesten lo menos posible a los vecinos. En esta ocasión, por ejemplo, la música irá de menos a más para evitar que suene con tanta potencia al principio del evento.

La apertura de puertas será a las 16h. y las primeras 500 personas que accedan al auditorio obtendrán de regalo un CD con canciones de ‘La Ruta’ originales. También todos aquellos que compraron sus entradas antes de la pandemia. Los organizadores han cifrado en 2.000 personas la expectativa de asistentes y han recordado que las últimas entradas siguen a la venta precio por 25 euros en la oficina de la Comissió de les Festes Majors Patronals y en la web oficial del evento: www.90shomenajealaruta.com.

Uno de esos organizadores, Víctor Pérez, ha valorado el cartel de este ‘Homenaje a La Ruta’, en el que destacan las actuaciones de Danae, Jerry Daley, New Limit y Two Power, además de otros DJ’s locales y de las principales salas de la Comunitat Valenciana.

Más de 120 personas formarán parte del equipo del homenaje ese día 18 de junio y otro de los atractivos del evento serán las barras de comida y bebida en las que colaboran las peñas y la Comisisió. Su presidente José Vicente Fuster también ha querido animar a todos los vecinos de Benidorm y la Marina Baixa a acudir.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00