Sociedad

Ryanair volará desde Castellón a Dublín la próxima temporada de invierno

El president de la Generalitat ha avanzado que la conexión con Madrid comenzará antes del 1 de noviembre

Castellón

La compañía Ryanair ha anunciado que operará en España 21 nuevas rutas para la próxima temporada de invierno. Por parte de la Comunitat Valenciana, Dublín, la capital irlandesa, será el destino desde Castellón, según ha informado la aerolínea.

Cabe recordar que en los últimos días, el aeropuerto ya ha reactivado las rutas con Bilbao, Londres y Budapest. Las próximas conexiones en entrar en funcionamiento serán las de Londres-Luton y la ciudad polaca de Katowice, ambas a mediados del presente mes. En el mes de mayo, en el aeropuerto se han registrado casi 9.500 pasajeros. El objetivo de la infraestructura es recuperar cifras anteriores a la pandemia a lo largo de este verano.

Por cierto que el president de la Generalitat, Ximo Puig, avanzó ayer en un acto en Castellón que el primer vuelo de Castellón a Madrid se producirá antes del 1 de noviembre. Puig ha señalado que Aerocas ha pasado de ser un “lastre” a ser un “activo” para la economía de Castellón, convirtiéndose en un “polo” para captar inversión industrial y logística, además de ofrecer Formación Profesional en sectores avanzados como el aeronáutico, y desplegar vuelos comerciales que permiten atraer turistas y ampliar las salidas desde esta provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00