Sociedad

Los vila-realenses aprueban la gestión de la pandemia y la reivindicación del Ayuntamiento

Así se desprende de la encuesta realizada por 40dB para Radio Castellón

Ajuntament de Vila-real

Vila-real

Los vila-realenses aprueban la gestión de la pandemia y la reivindicación del Ayuntamiento, según la encuesta de la empresa 40dB realizada para Radio Castellón.

Un 32 por ciento de los vila-realenses consideran que el Ayuntamiento es suficientemente reivindicativo con las autoridades de Valencia y Madrid, mientras el 24,9 por ciento está en desacuerdo en esta cuestión.

Más información

En relación con la gestión de la pandemia, el 41 por ciento de los ciudadanos aprueban la gestión municipal, mientras el 33,8 por ciento, la suspenden al considerar que no se ha llevado a cabo políticas adecuadas.

Por otra parte, la encuesta también hace una valoración positiva para el Ayuntamiento de la planificación urbanística y de la red vial, el 42,3 por ciento de los vila-realenses la califican de buena o muy buena, mientras un 18,4 por ciento considera que es mala o muy mala.

La encuesta telefónica realizada en Vila-real por la empresa 40dB ha sido de 400 entrevistas con cuotas de sexo y edad cruzadas entre los días 29 de abril y 9 de mayo de este año, con una población residente de 18 años o más y un error de margen de 4’88 puntos porcentuales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00