Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Más deportes

Caudete acogerá una nueva edición del popular Cross Antonio Amorós.

El Cross Antonio Amorós se ha convertido en un referente a nivel provincial y local, no en vano es la carrera más longeva del Circuito Provincial de Carreras Populares de Albacete con sus 40 años de celebración.

Juan Antonio Gil, en Radio Villena SER

Juan Antonio Gil, en Radio Villena SER

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655311024009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

El evento tendrá lugar el sábado 9 de julio comenzando a las 20:30 horas desde la Avda. de Miguel Ángel Blanco, junto a los aledaños de la Ciudad Deportiva. Previamente para los menores de 16 años tendrán lugar las Carreras Infantiles, las cuales se iniciarán a las 19:30 horas, cambiándose su tradicional ubicación a las propias pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva. Para la carrera absoluta se facilita dos posibilidades de participación; carrera de iniciación consistente en completar una vuelta al circuito con un total de 6.250 m o carrera convencional con una distancia de 10.400 y dos vueltas al recorrido establecido.

Como cada año el evento contará con diferentes sorpresas y novedades, además de mucha animación durante todo el recorrido que darán un valor añadido a la carrera tanto para el propio corredor como para el público.

Las inscripciones se realizarán para la carrera absoluta a través de la web de atletas populares hasta las 14:00 horas del jueves 7 de julio y en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Caudete para las categorías infantiles. Los atletas que formalicen su inscripción antes del 15 de junio, entrarán en el sorteo de unas zapatillas de running.

Todos los participantes serán obsequiados con un botellín de Aceite de la Almazara Agulló, así como con una magnífica camiseta técnica de atletismo, patrocinada por Grupo Arrfran y Automoción Tierraseca.

Para más información consultar la web http://deportes.caudete.org/cross/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00