Hoy por Hoy BenidormHoy por Hoy Benidorm
Política

Rubén Martínez: "Si el Gobierno fuera razonable, aprovecharía muchas de nuestras propuestas"

El portavoz socialista de Benidorm, crítico con el equipo de Gobierno

Entrevista a Rubén Martínez, portavoz del PSOE de Benidorm, en Hoy por Hoy Benidorm (13/06/2022)

Entrevista a Rubén Martínez, portavoz del PSOE de Benidorm, en Hoy por Hoy Benidorm (13/06/2022)

25:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655118292592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

El portavoz del grupo socialista de Benidorm, Rubén Martínez, ha estado en 'La entrevista del día' de Hoy por Hoy Benidorm donde ha sido crítico con el gobierno local en tema de Obras y Movilidad. También, ha tomado la temperatura del actual PSOE de cara a las próximas elecciones municipales.

Más información

Martínez ha aludido a la moderación del último pleno ordinario, que ha tachado de injusta, "desde el punto de vista del funcionamiento orgánico de una institución. No puede ser que yo tenga 50 minutos para defender mis mociones y el moderador intervenga 40".

El portavoz socialista ha denunciado que el equipo de gobierno hace caso omiso a las propuestas de la oposición: "Sobre nuestra propuesta del millón de euros destinado al plan de alquiler en Benidorm, nada se sabe al respecto, o sobre nuestra partida para intentar que Benidorm sea declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La inmensa mayoría de puntos todavía están por ejecutar".

Rubén Martínez concluía hablado sobre la actualidad de su partido de cara a las próximas elecciones municipales: "El Partido Socialista en estos momentos esta en disposición de que los vecinos de Benidorm tengan la confianza para depositar su voto a favor del PSOE y que podamos tener un gobierno sensato y razonable que tenga claro lo que hace falta en la ciudad, que no despilfarre recursos económicos y que sea capaz de bajar y ajustar los impuestos a lo que realmente necesita el municipio".

Andrei Daniel Andreescu

Andrei Daniel Andreescu

Redactor de Radio Valencia, anteriormente en Radio Benidorm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00