Opinión
La Firma

Señor Tebas, el único que canta ¡Viva Peter Lim! es usted

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (14/06/2022)

La Firma de Fran Guaita (14/06/2022)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655184217472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Vamos a ver si de una vez por todas el señor que preside LaLiga se toma en serio lo que pasa aquí y habla con propiedad cada vez que se refiera a las aficionadas y aficionados del Valencia. Yo desde luego no voy a cansarme de repetírselo y sé que le llega. Por lo menos ya hemos conseguido que cada vez que se refiere al Nuevo Mestalla dé correctamente el dato de los años que lleva parado.

Decir que aquí se cantó ¡Viva Peter Lim! cuando el Valencia ganó la final de Copa es una falta de respeto y un tremendo desconocimiento de la realidad. Como es un acto de ignorancia asegurar -no sé si para convencer a alguien de CVC- que el campo no se pone en marcha por un problema político.

El campo no se pone en marcha porque el máximo accionista no ha cumplido con sus obligaciones durante ocho años. Ocho, que se dice pronto. Señor Tebas, el único que canta ¡Viva Peter Lim! es usted. Y desafina bastante, por cierto.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00