SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

Cuatro renovaciones para el C.F. La Nucía

Jaume Valens, Fer Pina, Javi Cabezas y Mariano Sanz se comprometen con el combinado nuciero hasta 2023

Javi Cabezas durante la celebración de un gol / C.F. La Nucía

La Nucía

El Club de Fútbol La Nucía ha anunciado las renovaciones de cuatro de sus jugadores clave en la temporada del ascenso a Primera División RFEF. El meta balear Jaume Valens, el centrocampista madrileño Fer Pina, el extremo cordobés Javi Cabezas y el ariete benidormense Mariano Sanz jugarán una temporada más en la entidad nuciera. Con estas extensiones de contrato comienza la actividad del equipo en el mercado de fichajes veraniego de cara a la temporada 2022/2023.

Más información

Cerrojo en la portería un año más

El guardameta mallorquín, Jaume Valens, disputará la que será su segunda temporada con el equipo. El meta rojillo ha sido una de las piezas clave en Segunda División RFEF. disputando los 36 partidos que el equipo ha jugado y manteniendo su portería a cero en 19 de ellos.

Pulmón en el pivote defensivo

El centrocampista madrileño, Fer Pina, también ha comprometido hasta 2023 con el equipo para disputar así su segunda temporada a las órdenes de César Ferrando. El mediocampista, que ha disputado 28 partidos durante esta temporada, se ha vuelto uno de las piezas imprescindibles en el once junto a Adri León.

Sacrificio y verticalidad para la banda

El extremo cordobés, Javi Cabezas, se compromete una temporada más con el C.F. La Nucía. El jugador andaluz disputará su tercera temporada en La Nucía tras disputar 34 partidos en el año del ascenso y ser uno de los jugadores que más peligro generaba en el área rival.

Un gladiador de área

El Benidormense Mariano Sanz jugará seguirá un año más en la entidad nuciera. El ariete, que llegó procedente del Alcoyano en 2018 ha disputado este año 33 partidos y anotado 4 goles. Un emblema del proyecto de César Ferrando que seguirá a sus órdenes en la categoría de bronce del fútbol español.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad