Opinión
La Firma

Illueca destapa las garantías de cartón que presentó Meriton

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (17/06/2022)

La Firma de Fran Guaita (17/06/2022)

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655442520055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Nadie hasta ahora había hablado con detalle de las garantías económicas que Meriton presentó para tratar de conseguir el OK de la Generalitat a la reanudación de las obras de Mestalla. La SER desveló el NO a finales de abril, pero faltaba que alguien explicara las razones.

Ayer lo hizo en SER Deportivos Manuel Illueca, director general del Instituto Valenciano de Finanzas. Tienen en nuestra web los cinco minutos en los que retrata la propuesta de cartón que Peter Lim presentó a las administraciones. Es la oferta perfecta para recibir un no.

Dos horas después de la entrevista, el Valencia se apresuró a filtrar que ya tiene nuevo proyecto para el estadio. Se ha marchado Anil, pero la vida sigue igual. Un lavado de cara en las redes sociales por aquí, una reunión con las peñas por allá... pero de forment ni un gra... Hechos. Plata. Money. Todo lo demás son cuentos.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00