SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Más deportes
PISCINAS

Las piscinas del Preventorio y San Vicente de Paúl, esperan su apertura

En breve abrirá la que depende de Mariola Asunción, la de las Paulas, cuando acabe la obra

Primer día de baño en las piscinas municipales de Alcoy / Radio Alcoy

Alcoy

Las tres piscinas municipales de Alcoy ya están en marcha. Hoy a las 10 de la mañana ha comenzado al temporada de piscinas con la apertura de la de José Trenzano Alós, Caramanchel y Batoy.

La gran afluencia de publico el primer día de apertura da a entender que se prevé una temporada muy buena que supere los 43.000 usuarios como en anteriores temporadas. El edil de Deportes Alberto Belda, ha explicado todos los detalles de la apertura de las tres piscinas municipales.

Apertura Piscinas Municipales, Alberto Belda (17/06/2022)

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655472902927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las mejoras, la fachada, lejos queda el habitual color verde, ya muy deteriorado para darle un toque moderno y diferente a la entrada principal de la piscina.

Fachada de la piscina Municipal de Alcoy José Trenzano Alós. / Radio Alcoy

El responsable de Deportes ha hablado de la apertura de las piscina del Preventorio, que depende de Mariola Asunción, mientras que la del colegio San Vicente de Paúl, está en plenas obras y apunta a su apertura, aunque el edil no quiere poner plazos.

Apertura piscinas Preventorio y Paulas, Alberto Belda (17/06/2022)

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655472954881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El breve espera que la piscina del Preventorio ya pueda estar disponible para los usuarios, esta instalación enclavada en plena naturaleza, es de propiedad privada.

Piscina del Preventorio Mariola Asunción de Alcoy / Radio Alcoy

La ola de calor con la que ha coincidido la apertura de las piscinas, junto al inminente cierre de curso escolar, y las próximas ediciones de los diferentes campus de verano, aseguran un buen arranque de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00