SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

'Noche de las Velas' en Utiel, visita a la sierra Aitana, comer en el Perelló y viaje en el tiempo a Villajoyosa y El Campello

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

SER Viajeros Comunitat Valenciana (18/06/2022)

SER Viajeros Comunitat Valenciana (18/06/2022)

48:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655553331021/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Este fin de semana Utiel se iluminará con miles de velas y lucirá cultura, fiesta y gastronomía y es que desde ayer viernes y hasta este domingo se celebra la 6ª edición de este evento organizado por la Asociación Turístico Cultural “Utiel, 250 años a la luz de las velas” con una amplia programación de actividades para todos los públicos.

Nuestras compañeras de Via Heraclia, Eva María Martínez y Susana Lázaro nos hacen viajar atrás en el tiempo para conocer Villajoyosa y El Campello.

Desde Oxytours, Fran Lucha nos acerca a una de las sierras alicantinas donde esa luz brilla de manera más especial, añadiendo a la importancia de su Patrimonio ambiental la extraordinaria belleza de su paisaje, el que recorre sus senderos y el que se divisa desde ella, siendo sin duda la atalaya por excelencia de la provincia. Nos referimos a la sierra de Aitana, en la comarca de la Marina Baixa.

En Pequeños Templos del Buen Comer proponemos ir al Perelló para comer un sitio especial en esta localidad, Restaurante Casa Jerónimo, en pleno parque de la Albufera. Un negocio familiar que ofrece una cocina tradicional valenciana, de la zona, y especializada en arroces.

Y cerramos con una entrevista a Blanca Paloma, la artista alicantina que participó en el Benidorm Fest y que ha estrenado nuevo videoclip rodado en varias localizaciones de la Comunitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00