SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Cuatro medallas para la Safor en el nacional Máster

Plata y Bronce para Juan Martos, otra plata para Juan Cristobal Díaz, ambos del CA Gandia Alpesa y oro par Manuel Pala del CA Safor Teika

Juan Martos durante el nacional máster / Momento Deporte

Tenerife

El campeonato de España Master de Atletismo disputado en Tenerife ha sido un éxito para la expedición saforense que vuelve de las islas con 4 metales nacionales.

Tanto el CA Safor Teika como el CA Gandia Alpesa tenían representación en este nacional master y, ambos conjuntos, han conseguido subir a algún escalón del podium.

El más destacado ha sido nuestro compañero y colaborador Juan Martos, del CA Gandia Alpesa, que ha conseguido dos metales en la categoría M45. Una medalla de plata en los 400 metros vallas y una de bronce en los 400 lisos.

Por su parte, Juan Cristóbal días, compañero de equipo de Martos, ha conseguido la medalla de plata en la prueba de 5 kilómetros marcha en la categoría de mayores de 60 años.

Para el conjunto ‘groguet’ también ha habido premio después de que Manuel Pala se proclamase campeón de España en categoría M55 en los 100 metros vallas.

Cuatro medallas que demuestras que en todas las categorías de edades del atletismo gandienses se están haciendo las cosas muy bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00