Más deportes
GIMNASIA RITMICA

El CGR Alcoi brilla en la fase autonómica benjamín y alevín

Se han conseguido numerosos podios por parte de la base del club

El equipo benjamín del CGR Alcoi

Alcoy

Jávea y Sueca fueron los escenarios del último campeonato autonómico de gimnasia rítmica donde participó una nutrida representación del Club Gimnàstica Rítmica Alcoi.

En esta fase Autonómica del trofeo Federación Individual y de dúos y en la Copa Comunitat Valenciana de conjuntos, los resultados para el club de Alcoy fueron los siguientes:

El equipo benjamín campeón autonómico formado por Lucía Vañó con su ejercicio de cuerda y Lara Albert con su ejercicio de manos libres, obtienen la nota más alta que les proclama campeonas autonómicas en categoría benjamín equipos.

Terceras autonómicas quedaron el dúo benjamín formado por Aitana Martin e Iratxe Montava. Mientras que se llevaron el subcampeonato autonómico el dúo alevín formado por Emma Gallego y Marina Corbí.

CGR Alcoy

CGR Alcoy / CGR Alcoy

En el segundo cajón del podio autonómico subió el conjunto benjamín formado por Adrián Romero, Júlia Pastor, Laia Doménech, Laura Pla y Marta Sorolla. A todo esto, Sandra Luján 7ª en categoría individual alevín básico con su ejercicio de aro y María Torregrosa 4ª en categoría individual alevín medio con su ejercicio también de aro.

CGR Alcoy

CGR Alcoy / CGR Alcoy

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad