SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio volverá a jugar la Copa de la Reina

Su condición de mejor equipo no ascendido en el play off le derecho a jugar la fase previa

Loren Rubio, Dir. Dptvo. del Bm. Fem. Elda, adelanta la líneas básicas de la próxima temporada

Loren Rubio, Dir. Dptvo. del Bm. Fem. Elda, adelanta la líneas básicas de la próxima temporada

21:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655799546605/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El primer equipo del Bm. Fem. Elda volverá a disputar la Copa de la Reina tras haber sido el mejor de los equipos que jugaron el play off de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola sin conseguirlo.

De este modo, el equipo eldense volverá a saborear un torneo que ya ganó en las temporadas 2001-2002 y 2004-2005. Así lo ha confirmado el director deportivo del club que preside Manolo Pastor, Loren Rubio en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER donde ha adelantado las bases por la transcurrirá la próxima campaña tanto para el primer equipo que competirá en la recién creada División de Honor Oro como para los de la base de la entidad de Elda.

Loren Rubio no ha ocultado que la intención es configurar una plantilla que pueda aspirar a todo "apostando por el producto nacional y nuestra base a la que queremos seguir promocionando". De momento tiene catorce efectivos (siete fichajes y siete renovaciones) y no se descarta incorporar tres o cuatro jugadoras más "para tener buenos recambios en caso de lesiones u otros contratiempos que se puedan dar a lo largo de la temporada".

El director deportivo del Elda Prestigio, al que no le disgusta las cambios que ha sufrir el reglamento "porque le da más viveza al juego y protege más a los porteros", ha destacado la dificultad que va a tener la competición en el grupo único de la División de Honor Oro con clubes de mucho potencial y entre los que sobresale el Bm. Morvedre de Sagunto e incluso el propio equipo eldense con incorporaciones importantes y con experiencia en la máxima categoría. Loren Rubio no oculta que hay muchos ojos puestos en el equipo eldense "porque hemos sido de los primeros en anunciar fichajes y renovaciones".

Sobre la renovación que ha sufrido el staff técnico de la base, el director deportivo ha destacado que "se han incorporado personas con mucho balonmano que de una u otra manera ya venían colaborando con el club porque sus hijas juegan con nosotros".

El Elda Prestigio hará público en breve, el calendario de amistosos antes de que dé comienzo la competición liguera el fin de semana del 1 y 2 de octubre.

Loren ha avanzado, sin embargo, que ya hay un encuentro preparatorio a la vista. Será el que se juegue en Albacete contra el Soliss Pozuelo de Calatrava por invitación del consistorio albaceteño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad