Sociedad
Noticia patrocinada

Inicio de las rebajas en el Centro Comercial Arena

Desde el jueves 23 de junio, se puede disfrutar de las rebajas en todos los locales del Centro Comercial Arena, con descuentos especiales de hasta el 70% en las principales marcas de moda, hogar y servicios

Todo listo para el inicio de las rebajas en el Centro Comercial Arena / CC Arena

Todos los locales, abiertos de lunes a domingo.

València

Desde el pasado domingo 19 de junio, el Centro Comercial Arena permanece abierto, todos los días de la semana, incluido el viernes 24 de junio, festividad de San Juan, dejando así un fin de semana ideal, para aprovechar las rebajas veraniegas.

El horario de apertura de las tiendas es de lunes a sábado de 10h a 22 horas, y los domingos de 11h a 21h, mientras que los locales de ocio y restauración abren en su horario habitual.

Todo listo para el inicio de las rebajas en el Centro Comercial Arena / CC Arena

Tres horas de parking gratis

Para facilitar la estancia de los visitantes en el Centro Comercial, el parking es gratuito tres horas todos los días. Este servicio, que ya viene ofreciéndose de lunes a sábado, se ha ampliado a los domingos también desde el 19 de junio.

Todo comodidades que ayudan a convertir la visita al Centro Comercial Arena en toda una experiencia diez, donde poder disfrutar de las rebajas de verano más completas.

Todos los detalles de las rebajas del Centro Comercial Arena: https://www.arenamultiespacio.com/rebajas-verano-2022

El Centro Comercial Arena se sitúa en una zona urbana de fácil y cómodo acceso, en la calle Santa Genoveva Torres, 21. Puedes consultar todos los detalles de tiendas, horarios y promociones en la web: https://www.arenamultiespacio.com/

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad