Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad

"El Análisis" aborda el año que resta de mandato en Oliva

Pueden ver el programa íntegro esta noche a partir de las 21.20 horas en Telesafor

Un momento de El Análisis con representantes de todas las formaciones políticas de Oliva. / Cadena SER

Oliva

El programa “El Análisis”, de Radio Gandia SER y TeleSafor, se ha trasladado este miércoles 22 de junio a Oliva, para que los representantes de las cinco formaciones políticas que integran la Corporación municipal realizaran un balance de los tres años de legislatura, así como las perspectivas del año que todavía queda de mandato y las principales propuestas que querrían abordar en caso de contar con la confianza de la ciudadanía tras las Municipales de 2023.

Por parte de los partidos que conforman el equipo de Gobierno, con Compromís y PSOE, no han querido avanzar muchas cuestiones de lo que será el programa electoral, sino que han preferido centrar la cuestión en el año que resta de legislatura, en el que van a poder realizar un impulso de las inversiones municipales gracias al remanente, o ahorros, que tiene el Ayuntamiento.

Josep Escrivà, representante de Compromís Oliva y Ana Morell, líder del PSOE

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655896362540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, las formaciones en la oposición han acusado al Ejecutivo local no solo de gestionar mal, sino de desidia a la hora de buscar soluciones a los problemas que tiene la ciudadanía de Oliva. Es más, incluso citan ejemplos concretos de programas en los que consideran que no se ha puesto un verdadero interés, pese a su importancia, como es el Plan Edificant.

Yolanda Pastor, portavoz de Projecte Oliva; Salvador Llopis, representante del PP; y Pepe Salazar el de Ciutadans

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655896494680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recuerden que podrán ver íntegro el programa de “El Análisis” esta misma noche, a partir de las 21,20 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00