Actualidad

El Ayuntamiento de Oliva ofrece 20 becas a estudiantes con el programa ‘Oliva amb el talent’

18 becas están dirigidas a estudiantes, mientras que las otras dos están reservadas para la Asociación Pro Minusválidos Psíquicos de la Safor (Asmisaf)

Rueda de prensa de presentación de las becas Oliva amb el talent. / Ajuntament Oliva

Un total de 20 becas formativas con un importe de 500 euros brutos mensuales es la oferta de Oliva amb el talent que ha puesto en marcha una vez más el Consistorio y de las que 18 están dirigidas a estudiantes, mientras que las otras dos están reservadas para la Asociación Pro Minusválidos Psíquicos de la Safor (Asmisaf). Un programa que tiene como finalidad la formación de estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación.

Un programa que tiene como finalidad la formación de estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación. Se trata de becas de dos meses de formación que son una propuesta formativa y laboral para los estudiantes y que desde el Consistorio se ha consensuado con los diferentes jefes del departamento. Una información con la que la Concejalía de Educación ha podido crear los criterios para la selección de los destinatarios de estas becas.

Ana Morell, edil de Educación de Oliva

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655893880480/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad