Sociedad

El Día del Orgullo en Elche contará con la presencia de los influencers Marlon y Litzy Osuna

Los actos se celebrarán en la Plaça de Baix el martes 28 de junio y girarán en torno a la reivindicación y la visibilidad con el objetivo de promover la diversidad afectivo-sexual y de género

Imagen de la presentación de los actos

Elche

Las concejalías de Igualdad y Juventud han elaborado un programa de actividades para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI el próximo martes 28 de junio que contará con la participación de los influencers Marlon y Litzy Osuna. Estos creadores de contenido darán consejos sobre cómo realizar vídeos reivindicativos por el Orgullo LGTBI para que tengan impacto en las redes sociales.

El edil de Igualdad, Mariano Valera, ha explicado que comenzarán a las 11:00 horas en Plaça de Baix con el tradicional despliegue de banderas LGTBI desde el balcón del ayuntamiento por parte de representantes de las entidades del municipio, pertenecientes a la Mesa de trabajo LGTBI. Posteriormente se procederá a la lectura de manifiesto en el Salón de Plenos, bajo el lema “Frente al odio: Visibilidad, Orgullo y Resiliencia” y se realizará la suelta de globos ecológicos de arcoíris en la Plaça de Baix.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad