SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork seguirá compitiendo en Segunda B

Participará por cuarto año consecutivo, en la Copa del Rey

Arantxa Verdú, Sec. del Nueva Elda Finetwork, satisfecha con la temporada de los equipos del club

Arantxa Verdú, Sec. del Nueva Elda Finetwork, satisfecha con la temporada de los equipos del club

27:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1655723980256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

A pesar de algunos rumores "malintencionados y sin fundamento" que apuntaban a lo contrario, el C. D. Nueva Elda Finetwork volverá a competir en la Segunda B del fútbol sala español. Así lo ha confirmado en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER, la secretaria del club, Arantxa Verdú calificando de "muy buena" la temporada que ha hecho el primer equipo al que se le ha escapado el campeonato del Grupo 4 en el último suspiro y al que su subcampeonato le dio la opción de jugar la primera eliminatoria, a partido único, en el pabellón "Ciudad de Elda - Florentino Ibáñez" ante el C. D. El Valle de Madrid y que se ha convertido en la bestia negra de los eldenses al ganarle los tres partidos en que se han visto las caras esta temporada: dos de liga y el de play off. Sobre este particular, Arantxa Verdú está convencida de que "habrá que cambiar el sistema de play off porque no es normal que, en la lucha por el ascenso, te enfrentes a equipos de tu mismo grupo".

En el balance de la base, la secretaria del Nueva Elda Finetwork ha lamentado que el segundo equipo haya perdido la categoría descendiendo de Tercera RFEF a Preferente poniendo sobre la mesa la intención que tiene el club de conseguir que ese equipo sea una pieza fundamental en el trasvase de jugadores que acaban su etapa juvenil y el primer equipo.

Confía Arantxa Verdú en poder seguir contando con David Valverde "Dada" para seguir dirigiendo al primer equipo "a pesar de que sabemos que su magnífico trabajo ha provocado que tenga sobre la mesa ofertas de otros clubes como ha ocurrido con alguno de nuestros jugadores".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00