Más deportes

El equipo masculino de La 208 Triatlón Club de Elche asciende a Segunda Nacional

La sección femenina ascendió también la pasada campaña a Segunda y han logrado la permanencia

El equipo masculino celebrando el ascenso a Segunda Nacional / LA 208 TRIATLÓN CLUB

Elche

El equipo masculino de La 208 Triatlón Club de Elche que dirige Enrique Planelles ha conseguido el ascenso a Segunda Nacional de triatlón tras obtener el tercer puesto en el Campeonato de España disputado en La Coruña.

El equipo estuvo formado por José López Soto, José María García, Álex Fleitas, Álvaro Vera, Pablo Alonso, Christian Sánchez, Pascual Rubert, Marcial Oncina, Robert Cormack y Félix Sirvent. Por tanto, la temporada que viene el Club ilicitano tendrá a las dos secciones, la masculina y la femenina, en la categoría de plata, tanto en duatlón como en triatlón.

El equipo femenino ha logrado esta temporada una cómoda permanencia en Segunda Nacional tras acabar en la quinta posición con las siguientes deportistas: Lola Ramón, Silvia Monteagudo, María Guerra, Esther Rico, Neus Fuster, Marga Mas, Helena Gambín, Laura Solá, Olivia García y Leire Gallardo.

Por otra parte, en el Nacional de Triatlón de relevos mixtos por parejas, los ilicitanos terminaron en el puesto 25, una posición muy destacada en la competición disputada por todos los clubes del país. Idéntica posición obtuvo el equipo de Talentos formado por Martina Alonso, Carla Sánchez, Enzo Nahuel y Juanma Lledó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad