Fútbol
SORTEO CALENDARIO DE LIGA

El Valencia comenzará LaLiga Santander contra el Girona en Mestalla y el Levante LaLiga SmartBank frente al Huesca en el Ciudad de Valencia

Los ches la cerrarán en el campo del Real Betis mientras que los granotas terminarán en casa ante el Oviedo

Valencia

Después de arrancar el campeonato de Liga 22-23 contra el recién ascendido Girona como local, el Valencia jugará su primer partido fuera de casa en San Mamés ante el Athletic Club. Las visitas de los dos grandes a Mestalla se producirán, una en la primera vuelta y la otra en la segunda. El Valencia - Barça se jugará en la jornada 12, en el fin de semana del 29 y 30 de octubre, mientras que el Valencia - Real Madrid se disputará en la jornada 35, a cuatro del final, el fin de semana del 20 y 21 de mayo. El último partido de la temporada en Mestalla será frente al Espanyol en la penúltima jornada y el cierre en el Benito Villamarín el fin de semana del 3 y 4 de junio.

Al igual que el Valencia, el Levante también empezará la temporada en Segunda División como local, recibiendo a la SD Huesca. En la segunda jornada el rival volverá a ser un equipo aragonés, el Real Zaragoza en el estadio de La Romareda. Los partidos en el Ciudad de Valencia contra los otros dos equipos que también perdieron la categoría llegarán en la jornada 14, el fin de semana del 13 y 14 de enero, ante el Granada; y en la jornada 38, frente al Deportivo Alavés, el fin de semana del 29 y 30 de abril. Hay que recordar que LaLiga Smartbank consta de 42 jornadas y las dos últimas para el conjunto granota le emparejarán en un derbi contra el Villarreal B el 20 o 21 de mayo y ante el Oviedo la última el fin de semana del 27 o 28 de ese mismo mes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad