Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente

Hyundai Autofima en Elda-Petrel y comarca presenta el Nuevo Hyundai Tucson

Es el líder de ventas de los todocaminos en España

Nuevo Hyundai Tucson

Elda

El nuevo Tucson destaca principalmente por ser un coche con un diseño diferente y rompedor que no pasa desapercibido al verlo, además de su amplia habitabilidad. Entre los muchos detalles podríamos destacar las luces paramétricas diurnas que junto con los faros full led hacen que el frontal sea una de sus señas de identidad. Podemos encontrar también unos nervios en todo el lateral del coche para provocar un juego de sombras al moverse que, junto a los pasos de rueda, o el portón eléctrico del maletero con luces led permite diferenciarse estéticamente de los coches de su categoría.

Tecnológicamente es uno de los SUV mas avanzados del mercado ya que, además de Apple Car Play, Android Auto y su cuadro de instrumentos totalmente digital, incorpora el sistema Bluelink con el que a través de una aplicación podemos controlar el estado del vehículo, abrir o cerrar las puertas aun estando en otro Iugar e incluso poderle mandar al coche la ruta del navegador que queremos realizar solo con un click desde nuestro smartphone. Además, la inversión en seguridad del Tucson hace que sea uno de los mas completos del mercado incorporando de serie el sistema Smart Sense de Hyundai con el que por ejemplo, tenemos el sistema activo de cambio involuntario de carril, detección de fatiga y alerta de precolisión o el sistema autónomo de frenada de emergencia siendo el primer SUV del mercado que detecta vehículos, peatones y ahora también ciclistas.

Cuenta con una amplia variedad de motorizaciones ya que se puede encontrar el Tucson en versiones gasolina, diésel, Microhibridos 48V, HEV autorrecargable y también PHEV, para satisfacer todas las necesidades.

En Hyundai siempre encontraras la garantía mas completa del mercado con cinco años sin limite de km, cinco años de asistencia 24 h en toda Europa y cinco años de mantenimiento incluido, además del compromiso devolución siendo la única marca en España que te ofrece la posibilidad de cambiar tu coche en un mes o 2.000 km, si no estas satisfecho.

Seguro que estas deseando venir a conocer el líder de ventas en nuestro país en su categoría. Así es que te esperamos para ver y sentir el Tucson en persona en las instalaciones de Hyundai Autofima en avenida de Cataluña, 18 (Petrer)

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad