Más deportes
JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO

Néstor Abad, ya con el alta médica, estará en los Juegos del Mediterráneo con las alcoyanas Maia Llácer y Laura Casabuena

Tres alcoyanos estarán por primera vez en la historia representando a España en la modalidad de gimnasia artística. La competición será en Argelia del 26 al 29 de junio

Laura Casabuena, Néstor Abad y Maia Llácer, tres alcoyanos en los Juegos del Mediterraneo 2022

Laura Casabuena, Néstor Abad y Maia Llácer, tres alcoyanos en los Juegos del Mediterraneo 2022 / Néstor Abad

Alcoy

Tres alcoyanos estarán por primera vez en la historia representando a España en la modalidad de gimnasia artística en los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán este próximo fin de semana en la ciudad de Orán, en Argelia.

Se trata de la XIX edición de unos juegos donde volverá Néstor Abad a competir después de que el cuerpo médico le diese el alta una vez pasada la miocarditis que le detectaron meses atrás. Su preparación para esta competición ha sido toda en Alcoy, en las instalaciones municipales. Una prueba de fuego para el de Alcoy que tratará de probarse después de mucho tiempo sin competir.

Maia Llácer llega directamente de conseguir otro título de la Liga Iberdrola con su club mallorquín del Xelska, con el que ya tiene dos títulos de liga.

En el caso de Laura Casabuena, la más novel, acaba de cuajar una gran actuación en la Copa del Mundo que se disputó la semana pasada en Eslovenia y será su primera participación en unos Juegos del Mediterráneo.

Por primera vez, tres alcoyanos estarán en una competición internacional de estas características, lo que es un logro muy importante y muy destacado para el deporte de Alcoy en una modalidad que solo da alegrías.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad