Fútbol

Se bloquea la venta del C.D.Castellón al empresario argentino Gustavo Ranucci

"Nada, no podemos avanzar nada con el contrato y desconocemos los motivos", ha afirmado Ranucci en declaraciones a Radio Castellón

Vicente Montesinos / CD Castellón

Castelló

El proceso de venta del C.D.Castellón se ha bloqueado. Desde hace varios días el empresario argentino Gustavo Ranucci venía asegurando que tenía un acuerdo total con el presidente del C.D.Castellón, Vicente Montesinos, para la adquisición del paquete mayoritario del club y el control deportivo de la entidad, sin embargo, la situación ha cambiado en las últimas horas.

Ranucci ha asegurado a Radio Castellón, esta misma tarde, que el proceso de compra/venta se ha paralizado y desconoce los motivos. "Nada, no podemos avanzar nada con el contrato y desconocemos los motivos", ha afirmado Ranucci en declaraciones a Radio Castellón. Pese a ello, el empresario argentino asegura que "esperaremos un poco más".

En ese sentido, el candidato a la compra del Castellón traslada la sensación de que desde el club se le ha podido utilizar para ganar tiempo y mejorar condiciones con otros posibles compradores.

Radio Castellón ha venido contando en estas últimas semanas que, al margen de Ranucci, el grupo del argentino Adrián Varela, y otro grupo extranjero en la sombra, negociaban con Montesinos la adquisición del club, y que precisamente la llegada de este último postor había frenado las negociaciones abiertas con los grupos argentinos.

Tanteado el presidente sobre el futuro del club y el acuerdo inminente con Ranucci, Montesinos nunca dijo que la venta estuviera acordada o cerrada, asegurando que seguía trabajando.

Ahora falta saber si las negociaciones con Gustavo Ranucci se podrán reconducir o si finalmente Montesinos se decantará por alguna de las otras opciones existentes, sin descartar su continuidad en solitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00