Sociedad

El Grao de Castelló celebra Sant Pere

Las fiestas finalizan el próximo domingo

Castelló de la Plana

Las fiestas de Sant Pere alcanzan el ecuador en su día grande con una gran afluencia a los actos desarrollados hasta el momento tras dos años con restricciones por la pandemia que impidieron celebrar estos festejos. Castelló ha recuperado así la esencia de las fiestas graueras con una programación con más de 200 actividades que desde el pasado viernes, 24 de junio, y hasta el próximo domingo, 3 de julio, invita a vivir y a disfrutar de Sant Pere.

Toros, gastronomía, música y mucha participación en la calle. Estos son los elementos que marcan la celebración de Sant Pere 2022 en el Grao de Castelló tras dos años sin prácticamente celebraciones por la pandemia. El programa de hoy prevé, entre otros actos, la ofrenda de flores a Sant Pere y la procesión marítima, a la que seguirá un castillo de fuegos.

Los graueros y visitantes se muestran orgullosos de sus fiestas

Las fiestas finalizan este domingo. En el programa de actos de la recta final destacan las actividades musicales, los espectáculos taurinos, la recuperada Nit Màgica que no pudo celebrarse en Magdalena o el tradicional día de las paellas el próximo viernes en el Paseo Buenavista, la tradicional torrà de la sardina o la mascletà y la mascletà multicolor, entre decenas de actividades más.

Radio Castellón realizará el programa Hoy por Hoy Castellón el próximo viernes 1 de julio desde el Grao con motivo de las fiestas de Sant Pere.

Este es el programa oficial de fiestas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00