Opinión
La Firma

Gattuso ya hace de Leonardo

La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (29/06/2022)

La Firma de Fran Guaita (29/06/2022)

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656476226643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Hasta que Peter Lim convenza al siguiente incauto, el nuevo técnico del Valencia -como ya ocurriera con Bordalás o Javi Gracia- va haciendo camino. Carlos Martínez confirmaba ayer con el entorno de Matteo Politano una reunión en Marbella (donde tiene fijada Gattuso una de sus residencias) para conocer las condiciones contractuales del jugador del Nápoles.

La historia seguro que les suena. Un entrenador que llega aquí, ve el panorama y se dedica a contactar con jugadores para tratar de que firmen por el Valencia.

Gattuso se va a encontrar con el mismo problema que los demás. Que no hay un duro. El Nápoles quiere 15 millones y eso hoy para el Valencia es muy complicado. El verano es largo, pero hoy tiene mala pinta. Primero hay que vender. Mañana ya es 30 de junio y el -70 sigue ahí, en todo lo alto. Gattuso no lo sabrá, porque dice que él no habla de dinero con Lim. Pero para eso ya estamos nosotros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad