Fútbol

El Elche jugará dos lunes seguidos para empezar la Liga en Primera División

Los ilicitanos recibirán en la tercera jornada a la Real Sociedad el sábado 27 de agosto

Lucas Boyé controla el balón en el partido ante el Atlético de Madrid la pasada Liga / SONIA ARCOS

Elche

La Liga que preside Javier Tebas ha anunciado los horarios de las tres primeras jornadas en Primera División. El Elche se estrenará ante el Real Betis el lunes 15 de agosto a las 21.30 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El Elche-Almería de la segunda jornada, primer encuentro de la temporada en el Martínez Valero, se disputará el lunes 22 de agosto a las 20.00 horas. La tercera también será en casa ante la Real Sociedad el sábado 27 de agosto a las 17.30 horas, que no parece lo más apropiado por las altas temperaturas que aún se registran en esa época del año.

Un Elche que inicia su pretemporada el lunes 4 de julio con las pruebas médicas de rigor. El equipo que dirige Francisco disputará su primer amistoso el sábado 16 de julio contra el Newcastle sub-23 en Algorfa, el miércoles 20 de julio contra el Villarreal B en Pinatar Arena, el sábado 23 de julio ante el Leganés también en Pinatar y el miércoles 27 de julio un rival de la misma categoría como el Getafe en La Finca Golf Resort de Algorfa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad