Actualidad

La Safor registra 6.824 nuevos contratos laborales durante el pasado mes de junio

Destaca la contratación indefinida con 3.435 contratos de este tipo firmados durante este mes

Estos buenos datos coinciden con el inicio de la campaña estival en Gandia. / Natxo Francés

Gandia

Tras las buenas noticias que les contábamos el pasado lunes 4 de julio en cuanto a al descenso del paro, ya se han producido las primeras reacciones. El secretario general de la UGT en la Safor, Raül Roselló, ha puesto el foco en la contratación, dado que se han registrado 6.824 contratos en junio 2022, lo que ha supuesto 297 contratos menos que en el 2021. Respecto a la contratación indefinida mensual, es de 3.435 contratos.

Insiste Roselló en que los datos de paro del mes de junio amplían la tendencia positiva del empleo, ya que la creación de puestos de trabajo mantiene un ritmo elevado con un 17’89 % anual. Con un sistema productivo en esta comarca de empleo estacional, concluye el sindicalista que los resultados obtenidos durante el primer semestre del año confirma que la nueva Reforma Laboral se está mostrando eficaz a la hora de favorecer la contratación indefinida.

Raül Roselló, Secretario General Comarcal de UGT

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1654245407993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad